Project details

  • Detail Label: Detail info
  • Detail Label: Detail info
  • Detail Label: Detail info
  • Detail Label: Detail info
  • Detail Label: Detail info
Posted by Posted by 0 comments

10 Razones para suscribirse a DietBodyCoach³

DietBodyCoach³

Pérdida de peso
La razón más común para ir a una dieta es perder peso. Coma menos calorías de las que usa durante el día y perderá peso. Añadir en el ejercicio y también puede ser capaz de mejorar su composición corporal, ya que el ejercicio le ayudará a mantener su músculo para que pierda en su mayoría grasa.

Presión sanguínea baja
La pérdida de peso puede ayudar a bajar los niveles de presión arterial, de acuerdo con un estudio publicado en “Diabetes Care” en julio de 2011. Aunque las mejoras fueron mayores en las personas que perdieron más peso, incluso aquellos que pierden sólo 2 a 5 por ciento de su peso eran más probables experimentan mejoras en la presión arterial sistólica.

Triglicéridos inferiores
Tu cuerpo utiliza triglicéridos para almacenar cualquier cantidad de calorías que consume, pero tener niveles altos puede aumentar su riesgo de problemas cardíacos. El estudio de julio de 2011 “Diabetes Care” encontró que perder al menos el 5 por ciento del peso corporal puede ayudar a disminuir sus niveles de triglicéridos.

Mejora de la proporción de colesterol
Perder una pequeña cantidad de peso puede ayudarle a mejorar sus niveles de colesterol aumentando su lipoproteína de alta densidad, o colesterol bueno, de acuerdo con el estudio de julio de 2011 en “Diabetes Care”. Sin embargo, perder menos del 10 por ciento del peso corporal no afectó significativamente la lipoproteína de baja densidad, el colesterol malo, en este estudio.

Disminución del riesgo de enfermedad cardíaca
Dado que la presión arterial alta, los triglicéridos altos y el colesterol alto aumenta el riesgo de enfermedades del corazón, la mejora de estos números disminuye el riesgo de esta condición, que es una de las causas más comunes de muerte para las personas en los Estados Unidos. Si tiende a llevar su peso alrededor de su cintura, perder algo de este peso es particularmente beneficioso, ya que tener una circunferencia de cintura grande se asocia con un mayor riesgo de enfermedad cardíaca.

Mejora de las tasas de supervivencia de las personas con enfermedades cardíacas
Si usted ya sufre de enfermedades del corazón, perder peso puede hacer futuros ataques cardíacos o accidentes cerebrovasculares menos probable y le ayudará a vivir más tiempo, incluso si sigue teniendo sobrepeso después de su pérdida de peso, de acuerdo con un estudio publicado en el “European Journal of Preventive Cardiology” en junio de 2008.

Bajos niveles de glucosa en la sangre
Perder por lo menos un poco de peso puede hacer que sea más fácil para los diabéticos para controlar su enfermedad, ya que la disminución de su peso puede ayudar a reducir sus niveles de glucosa en la sangre, de acuerdo con el 2011 “Diabetes Care” estudio.

Disminución del riesgo de diabetes
Un mejor control de la glucosa en la sangre, como resultado de la pérdida de peso, puede disminuir el riesgo de diabetes tipo 2. En un estudio publicado en septiembre de 2006 en “Diabetes Care”, cada 2,2 libras participantes perdieron condujo a una disminución del 16 por ciento en su riesgo de diabetes tipo 2.

Mejor estado de ánimo
No sólo se verá mejor, pero también puede sentirse mejor si pierde peso. Los estudios realizados con participantes del National Weight Control Registry han encontrado que la pérdida de peso también puede conducir a mejoras en el estado de ánimo.

Niveles de energía más altos
Los estudios del Registro Nacional de Control de Peso también señalaron que las personas que han perdido peso tienden a tener más energía. Esta energía extra puede hacer más fácil para usted hacer el ejercicio que puede ayudarle a mantener su pérdida de peso y ponerse en mejor forma.

 

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *