Perder peso

Peder peso, método DietBodyCoach (DBC)

Control de la insulina, reducción de los depósitos de grasa

Perder peso, método, DietBodyCoach, DBC, insulina, grasa

¿Tiene problemas para perder peso. O te gustaría perderlo más rápido?

Has venido al lugar correcto. La verdad es que las ideas convencionales – comer menos, correr más – no funcionan a largo plazo. Contando calorías, haciendo ejercicio durante horas todos los días y tratando de ignorar tu hambre? Es un sufrimiento innecesario, un desperdicio de tiempo y de tu fuerza de voluntad.

¿Es la pérdida de peso para los masoquistas?

No debe serlo, ya que con nuestros retos, nos hemos dado cuenta que son fallos de alimentación, muchas veces comiendo menos o mal engordamos más. En DBC pensamos que no aunque, por lo general casi todo el mundo se rinde y por esa razón tenemos una epidemia de obesidad.

Afortunadamente hay una mejor manera dieta DBC. Prepárate para la pérdida de peso sin esfuerzo.

¿Cuál es la meta?

Por supuesto, aprender nuestro método, hacer un cambio de hábitos. Tu peso está regulado hormonalmente. Todo lo que es necesario es reducir la hormona de almacenamiento de grasa, la insulina, y sin esfuerzo perder el exceso de peso. Mostraremos en breve una guía práctica paso a paso para hacer exactamente eso.

LOS MEJORES CONSEJOS PARA BAJAR PESO

  1. Valora con objetividad tu situación real ¿Cuanto peso, cual es mi IMC indice de masa corporal? Ver Resultado
  2. Si mi IMC está fuera de lo normal, debo cambiar algunos hábitos de mi vida 80% es la alimentación y el 20% el ejercicio físico
  3. ¿Estás dispuesto a cambiar tu aspecto y mejorar? Ápunta todo lo que comiste ayer. Escribe lo que comerás hoy.
  4. Elimina toda esa comida que sabes que no te ayuda abajar peso y sustituyelá por comida de mayor calidad. (Dieta mediterránea)
  5. Baja tu consumo de hidratos de carbono. (Dieta baja en Hidratos de Carbono) Ver artículo blog.
  6. Comer alimentos de la dieta mediterránea.
  7. No comas por comer. Evita tentaciones: retira complementos al café, té. Cuidado con los frutos secos salados u otros similares enganchasn y no puedes parar. No te lleves toda la bolsa al sofa (te la acabarás seguro). Evita ver la tele cerca de la cocina…Si no tienes habre, salta alguna comida. Nuestro consejo es hacer 5 tomas diarias.
  8. Se costante. No es bueno bajar mucho peso en poco tiempo, por eso te proponemos los retos.
  9. Toma datos de vez en cuando y sobre todo cuando sepas que has perdido. (Nunca te peses tras una comilona o en un día libre de dieta, bajará tu motivación)
  10. Practica alguna actividad física que te guste con regularidad. ¿Quieres saber cuantas calorías puedes quemar?