Desayunos

Desayunos, huevos, familiar, avena, desayuno tardío, bebidas, libre de lácteos.

¿Cuándo se convirtió el desayuno en algo aburrido y escaso de energía para aguantar la mañana? Ver desayunos
Podemos ayudarte a deshacerte de este hábito tan incorrecto.
Nuestra oferta de desayuno incluye docenas de platos salados que son bajos en calorías y contienen suficiente energía para mantenerte saciado
durante la mañana.
Nosotros te planteamos convertir el desayuno en una comida principal, ¿por qué no comer un plato verde,algo de proteínas?.
Una gran receta puede ser unos huevos revueltos, échale un vistazo a nuestras riquísimas opciones.

Algunas personas que comen diferente en el desayuno, que cambian el típico café con leche con bollería, sienten que el desayuno es muy importante.
De esta forma ya no estarás hambriento por la mañana, escucha las señales de tu cuerpo e intente aprovechar el desayuno.
Todo ello, no para incluir más caloría al cuerpo, sino como el traslado de las copiosas cenas al desayuno y convertir las cenas en algo más ligero, para irnos a dormir con el estómago más vacio,
sin un combustible que no necesitamos para dormir.
Por cierto, si solo buscas recetas de dieta mediterránea DietBodyCoach (DBC), echa un vistazo a nuestra página de DBC desayunos.

HUEVOS

Revueltos, a la plancha, huir de fritos….

FAMILIAR

Con tortitas , batidos y magdalenas de huevo, a los niños les encantan por las mañanas. Caprichos sabrosos en nuestra colección de favoritos para toda la familia. Además, consulte nuestras opciones sencillas para mantener a todos en su mesa felices y bien alimentados.

AVENA

Porridge o gachas de avena.

El gran aporte de fibra de este cereal no sólo nos ayuda a limpiar el organismo sino que sacia y, por tanto, reduce el apetito.

DESAYUNO TARDÍO

¿A quién no le gusta comenzar el fin de semana con un delicioso brunch? Estás a un paso de distancia de toda la inspiración de platos: Sandwich, galletas de semillas, champiñones rellenos, mini bocatas…

BEBIDAS

¿Tienes prisa por la mañana? Pruebe una de nuestras bebidas abundantes y satisfactorias para el desayuno. Encontrarás recetas de bebidas frías y caliente: batidos, café, Te, chocolate…

DESAYUNOS LIBRES DE LÁCTEOS

Deja la leche, los quesos, las mantequillas. Con platos creativos, no te hacen falta.