Dieta baja en hidratos de carbono

Los alimentos ricos en hidratos de carbono como la pasta, el pan, el azucar…debemos reducirlos

Bajar los hidratos de carbono es muy efectiva para bajar peso, quemar más grasa, los estudios dicen que se consigue mejores niveles de colesterol y por lo tanto menos riesgos para las enfermedades del corazón. (Puntuación de Feamingham).

Otro de los resutados que hemos comprobado en lor Retos DBC es menos imflacación en el cuerpo y menos inchazón de barriga

La reducción  de hidratos de carbono, nos ayudará a ser más enérgicos y poner en marcha nuestras reservas de grasa.

Un aumento de hidratos de carbono, sube nuestro peso corporal. Existen estudios que demuestran que es más beneficioso para la pérdida peso seguir una dieta low carb o dieta baja en hidratos de carbono que una dieta baja en grasas cuando hay sobrepeso.

Estoy deseando perder peso, pero me he dado cuenta que me como un plato de pasta, a veces con queso, no miro las cantidades.

La pasta lleva harina, por lo tanto almidón, si compramos pasta de calidad está hecha con sémola de trigo 100 gramos de pasta son unas 350 calorías (Nedesitaré más de media hora de ejercicio para quemarla) pero aportan 1 de grasa

La pasta ejerce un efecto saciante al contener gluten.

Hay que tener en cuenta que lo que aumenta el aoprte calórico, son las salsa, los quesos…hay que reducir cantidades y cocinarlos adecuadamente.

Nuestro consejo es cambiar la pasta normal, por pasta de calidad o integral que ayuda notablemente el tánsito instetinal.

Prueba una dieta baja en Hidratos de carbono.

Webgrafía: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25178568