¿Qué puedo tomar para el desayuno? Lácteo, bebidas de arroz, avena o soja, café, pavo...

¿Qué puedo tomar para el desayuno? Lácteo, bebidas de arroz, avena o soja, café, pavo...

Desayuno, lácteo , Yogur 0% matería grasa o leche descremana, avena, arroz o soja. Café con leche. Pan rebanada integral loncha pavo, jamón de York…

Se trata de empezar el desayuno con los nutrientes necesarios, para afrontar el día con energía. Intentaremos, no crear picos de insulina muy altos.

La insulina es la hormona que permite a las células obtener glucosa. El análisis de insulina mide la cantidad de esta hormona que hay en la sangre.

La glucosa es un azúcar que proviene del cuerpo, eszs la fuente más importante de energía .

En primer lugar, cuando comenos, tranquilamente se aumenta la glucosa en sangre, produciéndose también un mayor aumento de la insulina en nuestro cuerpo.

A medida que la glucosa en sangre se reduce, la producción de insulina se reduce, alcanzando los niveles mínimos cuando nos levantamos, ya que llevamos bastantes horas sin haber ingerido nada.

En DBC, incluimos en el desayuno, un lácteo, que no crea picos de insulina altos, Yogur 0% matería grasa o leche descremana, avena, arroz o soja. O café con leche que prefieras.

Pain integral, un par de rebanada con pavo  o jamón de York puede ser una buena cambinación. O pensar en huevo cocido mejor, revuelto (cuidado con el aceite) o a la plancha, mejor que frito, fuente clara de proteína que nos llenará de energía para el primer tramo de la mañana.

Podemos completar con una fruta pequeña, mejor que zumo.

Después, ya pensaremos ¿Que me tomo a media mañana?

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *